AJR hoy

 

panoTras la adquisición de AJR motocicletas S.L. por parte de Blumaq, la razón social y la producción, se traslada a la Vall d’Uixó en la Comunidad Valenciana, en un moderno edificio industrial de reciente construcción, con el objetivo de ofrecer un servicio completo de recambios y volver a poner en producción un lote de motos nuevas del producto estrella la  ‘AJR TSS 350 Réplica’.

En la tienda virtual de la página web, están a disposición de los clientes los componentes de la TSS, sirviendo para el mantenimiento, y actualización de las ‘AJR TSS 350 Réplica’ y también de las Bultaco TSS 350 originales. Además se pone a disposición de los pilotos y coleccionistas de motos clásicas de competición una línea de productos tanto de restauración como de altas prestaciones para que las Bultaco puedan seguir compitiendo y ganando carreras por todo el mundo.

Las nuevas ‘AJR TSS 350 Mk2’  seguirán la línea marcada por los fundadores de AJR, aprovechando los modernos medios productivos de Blumaq para mejorar cada una de las piezas de la moto, actualizando componentes que no se encuentran en el mercado o que no cumplen con los reglamentos de algunas organizaciones de carreras clásicas por todo el mundo.